Murales para particulares en Madrid

Contáctanos

Murales para particulares en Madrid

En Artemural estamos comprometidos con llevar el arte a todos nuestros clientes. Por eso, somos especialistas en realizar murales para particulares, poniendo todo nuestro empeño en ofrecer los mejores resultados. Contamos con una larga experiencia proporcionando obras de calidad a quienes confían en nosotros en Madrid, Madrid.

Murales artísticos para viviendas

Realizamos murales artísticos para la decoración de tu hogar. Nos adaptamos al estilo de tu hogar, de modo que podamos realizar tanto cuadros de estilo clásico como otros más modernos. Para esto, solo tienes que describirnos cómo es la estancia que quieres decorar y nosotros nos haremos cargo de crear el trabajo perfecto de pintura mural.


Entre las últimas obras que hemos realizado para viviendas, destacan murales con temática egipcia, paisajes para cubrir amplias paredes en un patio interior inspirados en ciudades, un mural de naturaleza para una terraza exterior, dípticos con temática marina, un mural mapamundi o un mural Bastet con temas egipcios.

Murales infantiles y juveniles

Decorar la habitación de los más pequeños de la casa con uno de nuestros cuadros es una idea perfecta. Realizamos los cuadros infantiles con colores vivos y luminosos, de manera que aporten alegría a las habitaciones. Además, estamos al día de las últimas modas juveniles, por lo que podemos recrear sus dibujos animados favoritos en nuestros cuadros.


Las últimas creaciones que hemos realizado son murales para el recibidor de un colegio con temática de mar y bosque, un mural Hanky Planet de gran tamaño o recrear todas las paredes de una habitación con dibujos de El Principito


Como has visto, sabemos cómo ofrecer los mejores murales decorativos pintados a mano, combinando las mejores técnicas y los mejores materiales para ofrecer resultados duraderos y perfilados. Contáctanos si deseas obtener más información o pedir presupuesto sin compromiso.


¡Cuenta con nosotros!

Realizamos murales inspirados en El Principito para los más pequeños. ¡Cuenta con nosotros!

© 2020 EMILIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital